Corris Craft Center

 

Taran Eco Design

Entre tablones de madera emergía la creación y el embellecimiento.

Estuve trabajando en el Corris Craft Center que se encuentra localizado en Corris. ( Es cerca de Machynlleth, centro de Gales).

Éste sitio, es un complejo de artesanía donde venden jabones artesanales, esculturas de vidrio, joyería,minerales, chocolates artesanales y otros artículos.

En cada Tienda/Studio tenías la posibilidad de recibir talleres para la realización de algún producto.

Taran Eco Design fue mi lugar de destino. – Aquí, me dieron la oportunidad de tomar un taller intensivo sobre madera.

El sabio Jhon, fue el chico que me enseñó la magnífica idea de que puedes ir al bosque a buscar roble o sencillamente, visitar la playa para encontrar la suficiente madera como para hacer muebles, bastones, tótems y todo lo imaginable que armonize  el hogar. En resumen, aprendí a curar, envejecer,pulir, y lijar madera.  Ya se me olvidaba que gran parte del local lo pinté, también cociné para 5 bocas, asistía en lo que me solicitaban y me encargaba de cuidar el jardín.

Texturas

Aquí poniéndome los guantes

Había que tener mucho cuidado para evitar perder la mano.

Una de las piezas que intervine para la tienda.

Una de las piezas que intervine para la tienda.

Una mariposa que cree

Otra de mis piezas

Envejeciendo y Curando

IMG_3059IMG-20150718-WA0033

Es bonito trabajar en un lugar tan verde. Todo era alegría, comida vegana, música tribal, simbología celta. Y llegaban visitas mágicas que correspondían al bosque inmenso que teníamos alrededor.

Es bonito trabajar en un lugar tan verde. Todo era alegría, comida vegana, música tribal y simbología celta.
Y llegaban visitas mágicas que correspondían al bosque inmenso que teníamos alrededor.

La amante del Reiki, Taishi, cuenta cuentos y Diosa del amor, tranquilidad y sabiduría.

La amante del Reiki, Taishi, Cuenta Cuentos, Diosa del amor, tranquilidad y sabiduría.

Siempre me sentaba en el mismo rincón cuando me tocaba descansar. Trabajaba de 9:00 am a 12:00 para Cocinar y regresaba al oficio de 3:00 pm a 5:00 pm

Siempre me sentaba en el mismo rincón cuando me tocaba descansar. Trabajaba de 9:00 am a 12:00 pm  para Cocinar y regresaba al oficio de 3:00 pm a 5:00 pm

Funky Rustic Forest Furniture

Funky Rustic Forest Furniture

IMG-20150718-WA0038IMG-20150719-WA0001

Minerales

Uno de los motivos por el que pasé toda una semana excitada por pisar ese magnífico lugar. <<Soy una amante de los minerales, y piedras preciosas>>.

IMG_3209IMG_3210

The Candle Studio Aquí había velas talladas, incienso, jabónes y un sin fin de curiosidades.

The Candle Studio
Aquí habían velas talladas, incienso, jabones y un sin fin de curiosidades.Salt Rocks

Nunca dejemos de soñar

De pequeña, mi familia hizo que explorara gran parte de todo Panamá.

En cada vacación de Medio Año y de Diciembre, nos íbamos a aventurar y apreciar lo hermoso de nuestra naturaleza y hasta incluso viajábamos fuera del país.

Siempre he deseado tantas cosas.

Lo que se mantiene dentro de mis ideales son el viajar, conocer y perderme en nuevas culturas.

Siento que cada sueño que he tenido se ha hecho realidad y me toca empezar a hacer una lista para mis futuras aventuras.

En muchas ocasiones he sido traumatizada con personas no muy gratas de mi entorno que me maltrataban psicológicamente porque no era aceptable para ellos pero eso no fue motivo para dejar de soñar y ser una mejor persona. Las cosas buenas que me suceden;las bonitas personas que hacen que me sienta mejor son lo que me mantienen de pie.

Lamento a veces apartarme; es un método para sanarme. Y es mejor para mí, casi siempre estoy rodeada de personas negativas y con malas intenciones. Por intuición lo sé y siempre me he dado golpes muy bajos apenas empiezo a confiar.

He vivido demasiadas experiencias a tan corta edad y es sorprendente, no quiero ni imaginar lo que vendrá en mi futuro ya que no he dejado de esforzarme desde la escuela (  no era un ambiente muy propicio y sano para mi ).

Siempre estoy trabajando duro y las ansias de seguir superándome jamás faltan.

Mi reto de todos los días es ser excelente en lo que sé hacer y en mis conocimientos que pulo todos los días por medio de la lectura e imaginación. También me gusta ir a cursos y centros donde pueda aprender algo nuevo.

Aún me hace falta muchísimo que saber y hacer.

Pronto subiré un poco más de mi travesía.

Responder

