Galería

Semana …

Condesa

Antes de ir al lugar donde más monstruos hay ( sí la universidad ), visité el médico, comí súper saludable ya que desde Diciembre tuve una crisis nerviosa TERRIBLE y pasaron cosas extraordinarias, eso, si hablamos de fenómenos paranormales. No hablaré tanto de mi vida personal, ya que a nadie le incumbe pero compartiré mi arte y lo que me gusta.

Como soy un ente nómada, taciturno y sereno; me mantengo saludable y haciendo lo que me apasiona. Tuve meses muy duros simplemente espero que todo sea diferente en éste nuevo año. Ya me estoy preparando para que todo salga a la perfección.

Debo tratar de terminar con todas las materias que debo de la Universidad, para luego poder graduarme.

Responder

