Galería

De vuelta al dibujo

Después de llevar tanto tiempo haciendo collage, he retomado mis dibujos Monárquicos.

Mis doncellas están ataviadas con trajes pomposos, largos y con carácter místico; es así cuando juego con los bufones, los arlequines y con éstas princesas fuertes. Justo ahora estoy dibujando una; espero que sea hermosa la Ilustración al terminarla.

Con ayuda de Dios, los Dioses y las Diosas, podré tener el poder suficiente como para realizar series.

Siempre estuve enamorada de las Dinastías, pero más que nada de las Reinas que con su temple forjaron naciones, es por ello que continuaré esa línea de trabajo, porque creo en la longevidad y en que las mujeres mientras más estudiadas y sabias, deberían de ser glorificadas por tener el control de sus vidas.

Con mi arte reflejo mi interés por los estudios alquímicos, lanzando hechizos para ser inmortal, suena utópico pero es parte de mis fantasías, siempre y cuando no me vuelva loca en el proceso.

 

Responder

