Galería

Cumpleaños

El miércoles cumplirá 13 años mi hermano menor, cómo pasa el tiempo; recuerdo cuando nació, era hermoso, rubio y pálido. Yo lo cuidaba y bueno, ahora está en una edad cabalística, lo curioso es que yo de alguna forma estoy actuando como cuando tenía esa edad, estoy odiosa y más ermitaña que nunca. Siento que estoy actuando bien, eliminé mi facebook viejo, creé uno nuevo con mis amigos más cercanos y un par de personas que me simpatizan. Pasé por un fin de año fatal y ahora me compro muñecas y cristales para ver si me siento mejor, mi cumpleaños fue terrible, aunque tenga carencias afectivas la energía que le pongo a esos objetos hace que mi vida sea más llevadera.

Mientras tenga a mi mejor amiga, la música, el arte y mis tesoros puedo seguir luchando; al menos no he tenido ataques sorpresivos de depresión. Quizás necesito un romance o algo que me haga sentir de nuevo.

Responder

