Galería

Abriendo Portales para ser Inmortal

El día de mañana iré a sacar prints de algunos de mis dibujos para enseñarle mi proceso de trabajo para Tesis a mi profesor; ya pude hablar con él y me dice que no me preocupe.

Ahora estoy haciendo pinturas para que abran portales. En diciembre pude abrir los portales en casa, fue toda una sorpresa pero de que sucedió sucedió. Ahora estoy haciendo rituales y todas las pinturas que he realizado, están conectadas conmigo. Si tienes un print hecho por mi estás bien bien enchufado con moi.

Responder

