Galería

Ser artista es lo peor que me ha pasado en la vida.

Todos te utilizan para subir a la fama hasta que simplemente ya no eres nadie. Vuelves a empezar de cero.

Ya no sé si seguir en ésto. No tengo idea quizás sea mejor no seguir.

Me siento tan sola y como siempre, abandonada por todos. Creo en la reencarnación pero en estos momentos estoy exhausta, no le encuentro sentido a vivir cuando todos te quieren sacrificar.

2 comentarios en “Ser artista es lo peor que me ha pasado en la vida.

    1. Hola Bonita, es mi triste realidad, por más que intente y haya logrado cosas que no pensaba mediante el arte, no me han tomado en serio y mientras he impulsado a otros artistas, me he olvidado de mí misma y quedé en el aire. El arte me ayudaba a sentirme mejor, a explorar mi parte creativa pero en el proceso me olvidé de mi ser. Tienes toda la razón con respecta ser artista, pero a veces es importante tener una vida normal, un empleo y tener algo seguro para ti.

      Me gusta

Responder

