Galería

Recuerdo…

Cuando tenía una supuesta relación con alguien que no me tomaba en serio, me gustaba bastante un personaje, un músico pero a las finales no se pudo concretar nada porque se dio cuenta por culpa de una estúpida amiga de mi ex, que salía con ésta personita que me hizo la vida cuadritos, que todo el tiempo me veía la cara de imbécil. En fin, de todas maneras ese sujeto siempre miraba culos así que era evidente que sería igual de perro que mi ex. Tengo la mala suerte de fijarme en tipos así.

Odio mi vida.

Aparte de los romances y todo el rollo, siento que ya no creo en el amor ni nada de esas idioteces; a las finales siempre tipitas y otras personas me quitan todo lo que más quiero. La envidia de muchos siempre me ha destruido la vida. Es por algo que soy depresiva y me encierro tanto como si fuera Emily Dickinson. Resulta ser que escribo cartas para seres que me han gustado de alguna manera y nunca sabrán porque no fui como las zorras que se le tiran encima a las personas que le llaman la atención.

A veces quisiera ser atrevida y decirle a los chicos que me gustan, que me agradan pero siempre pienso: “oh, posiblemente ya tiene novia o no soy su tipo”. Ahora ni relaciones sexuales puedo tener porque me da miedo que el chip que tengo en el cuerpo acabe con mi vida si cometo una estupidez. Sí, estoy en la milicia.

No sé qué hacer, no tengo relaciones sexuales desde Agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s