Estoy empezando desde cero

Estoy vacía, no siento nada más que odio hacia mis exnovios que siempre querían dominarme  y me hacían mind control. Quiero que esos malditos desgraciados se mueran o que vivan como putos por toda la maldad que me han hecho. Siempre me hicieron sentir como basura y los muy infelices nunca supieron apreciar todo lo que hice por ellos; los ayudé a subir. Malditos, diez mil veces malditos.

Yo sólo espero que si alguna vez vuelvo a tener pareja, sea la correcta. Estoy cansada de hombres perversos.

Soy muy inteligente pero eso no quita que se me acerquen tipos asquerosos. Ya chicos puros no hay. Ya ésto es como un mal en la familia por parte de madre y padre.Las mujeres siempre se quedaban solas y dejaban a los esposos. Yo siempre desde niña pensaba en querer tener una familia normal, con hijos, nietos, etcétera porque yo tuve una familia disfuncional. Eso no significa que por los errores de mis padres yo tenga que ser igual que ellos. Nope, quizás me cuesta mucho subir por todos los traumas que cargo encima, toda la maldad que me han hecho y un tío que me dice a mí que no me vuelva lesbiana y que deje esa idea de quedarme solterona.

Él simplemente me dijo, tú vas a tener un hijo y te vas a casar, ¿ será que es brujo como yo ? ó es que me van a arreglar un matrimonio o algo por el estilo.

Ni idea pero esa gente de la milicia es así. Yo simplemente necesito poner orden en mis cosas, terminar la u, recuperarme de todas las cosas terribles que me han hecho y ver si al fin consigo trabajos más normales. Ya es bien duro para mí, seguir adelante sin amistades y con una familia que toda la vida me ha ignorado o repudiado de alguna manera por tener mis ideales bien marcados y sobre todo porque me gusta lo oscuro, bueno si soy como soy es por todo el daño que me han hecho es un mecanismo de defensa. Ser dura para sobrevivir.

Responder

