Recuperándome

¡ Hoy fue un día fenomenal ! A pesar de que muchos me desean la muerte y me tratan como basurita, no está todo perdido (creo yo). Lo que no me agradó es que gasté casi todo lo que tenía porque estaba muy triste por una discusión en casa; todo el mundo está en mi contra, más que nada es porque a nadie verdaderamente le importa mi estado depresivo clínico y he sufrido mucho desde pequeña hasta el sol de hoy, es una lucha constante que no termina y no hay forma de poder estar mejor, ¿ qué hice ? fui consumista, detesto ser así, pero sí lo lamento, compré un blizzard, dos jugos y una muñeca. Ellas me hacen sentir viva ,feliz, de que existe la magia, no me siento tan sola y abandonada como toda la vida.

Pensando en romances imaginarios, por más que antes habían muchachos decentes fijados en mí, no me comprenderían, no entenderían mi situación y se dejarían llevar por todo lo que dicen las malas lenguas. Siempre se han burlado del sector en donde vivo que realmente es estratégico para irme de viaje,  se han mofado de mis luchas, de mi físico, de absolutamente todo ; la realidad es la siguiente: NO estoy hecha para nadie, simplemente si alguien está dispuesto a amarme tal cual soy, es suficiente para mí, mientras dure la relación. Ya se exige demasiado hoy en día en una persona y yo no me encuentro entre los atributos óptimos para ser considerada una mujer ejemplar. Considero que lo soy pero todo se ha confundido y entre marañas me encuentro; no hay salida para eso.

Yo valgo oro por más que me mutile mentalmente por no ser exactamente lo que los demás esperan.

 

Responder

