Galería

Humildad

Toda mi vida he vivido prisionera hasta el punto de que escapé, lo pude hacer pero hay un laberinto infinito de inmortalidad y sólo quiero amar a mis amigos que están tan solos como yo. La lluvia me calma y hace palpitar mis sentidos donde me atrapan con susurros en los ojos para no tener que sufrir tanto. Necesito una vida real para poder lograr más cosas que por dolor sufrí demasiado. Fue tanto, que cada vez veo una noticia y mi corazón se marchita de todo lo malo que nos pasa a diario con las guerras y luchas de clases. Siempre fui pobre y nunca supe que soy millonaria por todas las obras que he hecho y dejé mi legado pintado en pared como en lienzo, espero que todo  mejore con el tiempo porque no duermo.

 

Dios, perdono a todo aquel que me hizo sufrir porque ya los vencí.

Responder

