Galería

De vuelta a la escritura vampirezca y a la erótica

Yo te doy el vino que es mi sangre y tú me das el pan que guardas entre tus piernas.

Dame placer, te lo imploro…

Córtate por mí te necesito, seamos uno solo, hasta que se nos acabe la sangre y el amour.

Ven por mí.

Como vampira ando, cuando  los amores del pasado me dan la espalda.

La diosa del placer y la lujuria es evocada por el brillo de tus labios vaporosos, pot esa linda voz y delgadez me quiero esconder,  veo su osamenta y sus huesos tengo ganas de roer, lamer y besar sin piedad.

Quiero su cuerpo detrás del mío, mordiendo mi cuello y penetrando sus dedos colados dentro de mí. Deseo tomar un hood y asfixiarte con el mientras mis besos embargan todo tu cuerpo;mientras de fondo escucho tus canciones sin cesar, sin parar, quiero embriargarme de ti hasta el final cuando no quede una gota más de tu sangre.

Deseo ser la inspiración, la chica detrás de tus letras, de tus noches y pensamientos nubosos.

Puedes ir a ver el mar conmigo mientras hay Luna Llena y desnudos amarnos mientras el tiempo sigue corriendo y con el baño de nuestra sangre mientras cortes se disparan en nuestros cuerpos vampíricos, al hacer el amor nos hacemos más jóvenes, nos bañamos con nuestra deliciosa sangre, mientras todos viejos están por no creer en el amor pasional de verdad; ellos no son vampiros como tú y yo.

Muchos luchan y tienen guerras sin parar, pero nosotros sólo queremos amar, queremos recorrer nuestros cuerpos con besos tóxicos enarbolados de caricias infinitas.

Los cuerpos que tenemos son para gozarlos y usarlos para ser Dioses y Diosas que copulan sin parar.

Córtame y toma mi sangre sin parar, serás mío por toda la eternidad.

Responder

