Galería

Ventas y Mercadeo

Desde pequeña aprendí a vender productos y sin darme cuenta lo hacía sin querer pero ya me di cuenta que yo soy trendsetter; mi papá se dedica a vender y bueno, es por algo que tengo clones míos, cuando salgo a la calle.

Ahora doy un paso para atrás ( como cuando estaba re-producida en make up y con vestimenta gótica). Ahora sí planeo salir más producida.

Debo hacer compras pronto para salir hermosa como siempre he querido y como antes solía hacer. Me tocará, aparte, debo hacer las compras de Halloween Hocus Poccus Proxus Sux Luctus in Pronta para tener mucho cash y para viajar por el mundo entero por los siglos de los siglos amén.

Responder

