Galería

Día de Danza Ritualística

Ayer y hoy la pasé maravillosamente genial con la tanda de psytrance…

Yo amo bailar, y desde niña en las fiestas siempre era la primera en montarme en la mesa para ello. La música me llena el alma, la vida y me mantiene de pie cuando creo que todo está perdido pero no es así, hay tanto camino por recorrer, tantas zonas en Panamá que me faltan por caminar, tantos países por visitar y no te voy a mentir, aparte de bailar y tomar fotos con amigos, pude danzar increíblemente como me gusta con un chico francés, ni sabía lo bien que bailan, jajaja no diré nada simplemente fue mágico.

Faery Queen

Responder

