Galería

Observadora

De pequeña, siempre me gustaba ir al Parque Omar, en realidad, ” es uno de mis lugares predilectos ” y me verás ahí cada tanto tiempo. Ejemplo, justo después de las clases Universitarias.

Hice mucho ejercicio y fui en compañía de mi hermano y mamá ( yo no estaba en ropa de hacer ejercicio) siempre hago, y eso significa que estaba en mi ropa habitual, en la que todo el mundo siempre me ve. Había mucha energía  en ese lugar, los rayos del sol, la sudadera y pensé en muchas situaciones del pasado pisado pero hoy es un nuevo día y deseo tener más oportunidades, como las de vender mis stickers, visitar muchos países, sí recorrer el mundo, brincar, ir a conciertos musicales, tener suficiente dinero para tener una jubilación digna y floreciente.

En el camino para la casa pensé: “debo escribir ésto en mi wordpress”. Te sientes viva.

Responder

