Galería

Corre caminos

He estado recuperándome; la medicina es parte de mi día a día para estar bien. Sufrir de los nervios me mantiene volátil y a veces estoy desesperada cuando salgo a la calle pensando que algo malo puede pasar, pero en éste caso los medicamentos me ayudan a sentirme mejor además de controlar mi ánimo.  Éstos meses son sabáticos. El otro año volveré a enfrentar la Universidad. Según mis médicos en mi estado no debería estar haciendo rabietas ni nada por el estilo.

¿Qué quiero? que las personas tomen en serio mi arte, mis stickers, pinturas, mi trabajo como directora de arte. Que me paguen por lo que sé hacer. En realidad personas del exterior aprecian más mi arte, mucho más que lo que están aquí pero algún día espero que eso cambie y sino no importa, yo trabajo durísimo haciendo investigaciones, leyendo y validando mis obras. Tienen mucho contenido y significado porque tienen simbología antiquísima.

Estoy escribiendo más en éste escrito porque estoy haciendo escritura automática, o sea lo primero que salga, así sale del corazón y de la mente.

El artista sufre mucho, vive la soledad, en algunos momentos nos gusta estar así y en otras ocasiones amamos estar en contacto con las personas, ser sociables, amar a todos los amigos, ser normales por primera vez en nuestras vidas pero hemos sufrido tanto que perdemos las ganas de querer interactuar con humanos. Son condiciones, es sencillo, escuela, universidad, trabajo, sí la misma rutina cansona de la cual amamos de alguna manera porque nos mantiene de pie para el nuevo mañana que queremos. Nosotros decidimos que deseamos hacer con nuestras vidas, dependiendo de eso sabremos como será el futuro, por eso debemos planificar y pensar bien.

Responder

